tasks

Gestor de listas de tareas basado en web, con PHP y MySQL

tasks es un sencillo gestor de tareas y proyectos accesibles mediante interfaz web, basado en PHP y con acceso a una base de datos MySQL. Si dispones de la configuración adecuada para su instalación, adelante! Ver descripción completa

Útil
6

tasks es un sencillo gestor de tareas y proyectos accesibles mediante interfaz web, basado en PHP y con acceso a una base de datos MySQL. Si dispones de la configuración adecuada para su instalación, adelante!

Este gestor jerárquico nos permitirá llevar a cabo el seguimiento de todo tipo de proyectos a través de un agradable entorno dinámico JavaScript, desde lo cual podremos crear, editar, catalogar y/o eliminar toda una serie de tareas, organizadas según la estructura de una arborescencia.

Crear nuevas tareas, visualizar las tareas pendientes y a la orden del día, programar tareas gracias al modulo de calendario PHP iCalendar, asociarlas con URL específicas, organizar tareas y realizar búsquedas complejas, y hasta acceder fácilmente al gestor desde nuestro PDA, esto es lo que nos ofrece tasks.

tasks

Descargar

tasks X 2.7b6